Cargando sitio web

Radio Parque





Abdo habló a los colorados y estas son sus frases más resaltantes

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, salió del Palacio y se dirigió hasta la Plaza de la Democracia, en donde cientos de colorados se congregaron. Los presentes fueron hasta el sitio para alentar y demostrar apoyo al mandatario, quien se encuentra rozando el juicio político y en el centro de la crisis política, originada a partir del Acuerdo secreto de Itaipu.

Con voz potente y, por instantes, corrompida, Marito dio su discurso y estas son algunas de las frases más llamativas y relevantes que emitió:

“Muchos no conocen la madurez cívica de una sociedad paraguaya que cada día es más rigurosa protagonista. Acá nadie viene arreada. Nosotros luchamos contra toda una estructura en su momento”

“El pueblo paraguayo es libre”

“Agradezco esta muestra de solidaridad con un amigo, con un amigo que caminó cada rincón del Paraguay” –se corrompe-

“Me pude haber equivocado. Pedimos perdón a nuestro pueblo por los errores cometidos, pero nunca lo he hecho de mala fe ni por intereses personales por sobre los de la República”

“De corazón, quiero pedir a toda la clase política en general. No tengo nada que temer. Estoy con la conciencia tranquila. Marito nunca va a ser más importante que el Paraguay”

“Yo pido que se trate cuanto antes el juicio político. Estoy dispuesto a enfrentar lo que tenga que enfrentar para que vuelva la paz en el Paraguay”

“No podemos por intereses mezquinos, ilegítimos de grupos minoritarios y violentos que no pueden llegar al poder porque no pueden conquistar el corazón del pueblo, que traiga inestabilidad a la República”

“Que se acabe. Yo estoy dispuesto a enfrentar lo que tengo que enfrentar. Estoy con la conciencia tranquila”

“Sin descansar, a trabajar por la unidad de nuestro pueblo. Por el perdón entre los paraguayos. El perdón es lo más noble. Para poder avanzar, tenemos que perdonar”



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque